El PSOE apuesta por garantizar los servicios públicos

Candidatos al Congreso y al Senado del PSOE. | PSOE Málaga

Manilva | El candidato socialista al Congreso por Málaga, Ignacio López, y la candidata del PSOE al Senado, Estefanía Martín Palop, han apostado por garantizar los servicios públicos frente a una derecha que recorta. En una visita a Manilva junto al candidato socialista a la Alcaldía, Diego Jiménez, López ha señalado que “estamos viendo como en Andalucía la derecha recorta los servicios públicos cuando están gobernando”. “Dicen una cosa en campaña y después hacen otra”, ha asegurado, refiriéndose a la subida del precio de las guarderías.  

“El PSOE es el que garantiza los servicios públicos con un Estado del Bienestar fuerte que debe ser financiado a través de las rentas más altas para que ellos contribuyan más al mantenimiento y fortalecimiento de los servicios públicos”, ha explicado.

Por su parte, Estefanía Martín Palop, ha afirmado que “los socialistas estamos presentando un proyecto fiable y donde la gente se ve reflejada, el PSOE presenta un proyecto que intenta consolidar el Estado del Bienestar”,.

Martín Palop ha apostado por un ingreso mínimo vital, por seguir aumentando el salario mínimo vital y seguir poniendo en marcha medidas contra la pobreza infantil. Al tiempo, ha mostrado su respaldo al candidato socialista a la Alcaldía de Manilva, Diego Jiménez. “Será dentro de poco alcalde y hará que Manilva vuelva otra vez a lucir con un futuro de emprendimiento, de crecimiento y de bienestar, con un proyecto sólido y de futuro”, ha destacado.