Antonio Banderas crea una productora vínculada al Teatro del Soho

Antonio Banderas con Maria Casado. | Instagram Maria Casado

Málaga | Antonio Banderas ha anunciado la creación de una productora para el desarrollo de proyectos de televisión, para ello ha contratado a la actual presidenta de la Academia de la Televisión, Maria Casado tras su abrupta salida de TVE.

 La productora estará vinculada a la actividad de su Teatro del Soho, ya que se denominará SohoTV. La idea de Antonio Banderas es utilizar sus instalaciones para la grabación y desarrollo de contenidos tanto de teatro como de televisión, según ha difundido el actor.

Serán programas, añade, que propicien «un ambiente íntimo y cercano con el espectador», de modo que éste los perciba »como si estuviera en uno de los asientos del patio de butacas». «Esa complicidad con el público es lo que primará en nuestras propuestas», subraya.

La incorporación de María Casado, ligada a TVE desde hace más de dos décadas, Banderas ha destacado «su gran profesionalidad, credibilidad y experiencia».

Por su parte, la periodista catalana asegura que se suma «con responsabilidad y mucha ilusión» a este nuevo reto profesional.«Vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo», ha señalado.