El CAE La Alcoholera de Marbella albergará la representación de la obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’

Imanol Arias protagoniza la obra de García Marquéz. | Ayto. Cartagena (MUR)

Redacción Marbella | El Centro de Artes Escénicas (CAE) La Alcoholera de San Pedro Alcántara albergará el próximo sábado, día 1 de mayo, a las 18.30 horas, la representación de la obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’, protagonizada por el actor Imanol Arias y dirigida por Carlos Saura. Se trata de una adaptación de la novela de Gabriel García Márquez realizada por Natalio Grueso.

La tragedia del viejo coronel es el reflejo de la injusticia en el mundo. Su capacidad de resistencia ante las adversidades que le presenta el destino es infinita, guiado por una rebeldía tan sólida como su esperanza y su fe en el ser humano. Junto a Imanol Arias interpretan esta obra, recomendada para el público adulto, Cristina de Inza, Jorge Basanta, Fran Calvo y Cristina Molina.

El precio es de 18 euros (Platea preferente), 15 euros (Platea y anfiteatro) y entradas reducidas con un 10% de descuento en los casos de Carnet Joven, Tarjeta 65, Carnet Desempleado y Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella. La compra de las mismas podrá realizarse el día antes de la función en el Centro Cultural Rosa Verde. Se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénico-sanitarias de prevención del Covid-19: obligación de mascarillas durante toda la función, uso de gel hidroalcohólico, toma de temperatura a la entrada y separación de asientos.