El Festival de Málaga estrenará el documental ‘Eso que tú me das’

Pau Dones. | Archivo

Málaga | Málaga Premiere, sección fuera de concurso del Festival de Málaga, es el escenario elegido para la presentación de Eso que tú me das, el documental póstumo de Jordi Évole sobre Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo fallecido el pasado 9 de junio. 

Veinte días antes de la noticia que sacudió el mundo de la música y la cultura, el artista llamó a su amigo Évole desde el hospital. “Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras”, le dijo. 

El resultado de esa charla se verá en Eso que tú me das, un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

Dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara, con guion de Màrius Sánchez, Silvia Merino, Eso que tú me das está producido por Atresmedia y Producciones del barrio, que se ocupa también de las ventas internacionales.