El Teatro Cervantes cancela tres conciertos previstos para este trimestre

El Arrebato.

Redacción Málaga | Los tres espectáculos estaban programados inicialmente en el primer semestre de 2020, pero debido a la crisis del coronavirus y el cierre de los teatros fueron aplazados para este año 2021.

“Finalmente, las restricciones de aforo a las que obligan las medidas adoptadas para controlar la pandemia hacen inviable la realización de los conciertos”, ha afirmado en un comunicado.

Espectáculos cancelados:• El ‘Tour abrazos’ de El Arrebato estaba programado el 14 de marzo de 2021.‘Cristo. Pasión y Esperanza’, de Pascual González y Cantores de Híspalis, se iba a poner en escena los días 15 (20.00 horas) y 16 de marzo de 2021 (doble pase a las 17.00 y 21.00 horas).• Los conciertos de la gira ’30… y tanto’ de Sergio Dalma estaban previstos el 5 y el 6 de abril de 2021.

Por otro lado ha informado que el importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono para las actuaciones se devolverá automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago. El resto se devolverá en taquilla en los Tetros Cervantes y Echegaray.