El Teatro Cervantes reabre mañana las taquillas

Portada del Teatro Cervantes. | Archivo

Málaga | Las taquillas del Teatro Cervantes de Málaga reabren mañana en su horario habitual para la venta de los espectáculos pospuestos a nuevas fechas y la devolución o canje por código de pago de los cancelados o aplazados.

La atención en ventanilla estará disponible de martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 h., y los sábados de 18.00 a 20.30 h., además se habilitará con un protocolo de seguridad y prevención que incluye medidas de limitación de aforo, distancias de seguridad, limpieza e higiene y orden para evitar riesgos sanitarios y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Las entradas adquiridas para los espectáculos aplazados serán válidas para las nuevas fechas, aunque también podrá devolverse su importe o ser canjeadas por otras mediante un código de pago que se asignará a los espectadores.

A los clientes que soliciten el canje se les asignará automáticamente
un código de pago con el valor de las localidades adquiridas
. Dicho código podrá canjearse por una o varias entradas de cualquier espectáculo programado en los teatros municipales, siempre en una sola operación y por una cantidad que sume en total el mismo importe.

A los abonados a la Temporada Lírica se les descontará en su futura cuota el importe de las entradas para ‘La casa de Bernarda Alba‘ e ‘Il barbiere di Siviglia’.

A los abonados a la OFM se les descontará en la cuota de la Temporada 2020-21 el importe de las entradas de estos programas 10, 11, 12, 13, 14 y 15 podrán devolverse o canjearse.