Ella Baila Sola regresará 20 años despúes en el Starlite Marbella

El Dúo 'Ella Baila Sola' anunciado en el StarLite. | Starlite Marbella

Redacción Marbella | El viernes 18 de junio será una noche muy especial, cuando el dúo icono de los 90 Ella Baila Sola se volverá a encontrar con su público 25 años después, en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente.

Sus canciones cargadas de mensajes y una propuesta diferente las catapultó a lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales, y fueron muchos los reconocimientos que obtuvieron durante su trayectoria musical, como la nominación al Grammy Latino como mejor grupo, Premios Ondas7 discos de Platino en España y discos de Oro en Latinoamérica.

Uno de los dúos españoles más exitosos de la historia, Ella Baila Sola, formado por Marta y Marilia, volverá a unirse en un mismo escenario. Un concierto muy exclusivo en el que recordarán grandes éxitos como “Lo echamos a suertes”“Amores de barra”, “Cuando los sapos bailen flamenco” o “Despídete”, entre muchos otros. Hace casi 20 años Marta Botía Alonso y Marilia Andrés Casares rompieron el corazón de sus fans tras anunciar la separación de Ella Baila Sola. Sin embargo, aquel 23 de octubre de 2001 Marilia dejó una puerta abierta porque como dijo ella “no hay nada definitivo en este mundo”. Y así ha sido