Alhaurín de la Torre celebra la Semana de la Croqueta

Cartel de la Semana de la Croqueta. | Ayto. Alhaurín de la Torre

Redacción Alhaurín de la Torre | Arranca esta semana en Alhaurín de la Torre dedicada a esta receta, en la que los clientes podrán puntuar el plato de cada establecimiento. Las áreas de Comercio y Turismo impulsan esta iniciativa para estimular a la hostelería local

El sector de la hostelería y la restauración de Alhaurín de la Torre se ha unido con motivo de la celebración el próximo 16 de enero del Día Internacional de la Croqueta.

Se trata de una iniciativa que ha impulsado el Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio y Turismo y Fiestas, que dirigen Jéssica Trujillo y Andrés García respectivamente, para estimular y beneficiar a este tipo de negocios, que se han visto seriamente perjudicados por la crisis y las restricciones.

Para ello, los clientes y consumidores podrán votar a través de internet cuál es, en su opinión, la mejor croqueta entre todas ellas. Para hacerlo, pueden acceder a esta plataforma escaneando el código QR que se ha facilitado a través de una cartelería específica para esta campaña que se distribuirá entre los locales.