Cártama celebrará una jornada en diciembre de Guisos de Cuchara

Detalle del cartel. | Ayto. Cártama

Cártama |  El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, ha organizado la primera edición de la Jornada de Guisos de Cuchara. “La gastronomía ha adquirido un papel fundamental como seña de identidad y como atractivo para dar a conocer nuestro municipio y, por ello, queremos poner en valor y resaltar nuestra tradición gastronómica, la cocina de temporada y la variada oferta de restauración que tenemos”, declaró el primer edil cartameño, Jorge Gallardo.

Por su parte, la concejala de Comercio explicó que esta jornada se celebrará del 1 de diciembre al 6 de enero de 2021. Los establecimientos participantes ofrecerán a los clientes guisos típicos elaborados con productos locales en los que podrán degustar los sabores de antaño y donde también tendrán cabida la originalidad y la innovación.

Además de disfrutar de la cocina casera, las personas participantes podrán entrar en el sorteo de 4 cestas navideñas y bonos por valor de 20 euros para consumir en los establecimientos adheridos a esta iniciativa.