La Banda Municipal de Música ofrecerá los conciertos en el Recinto Eduardo Ocón

Banda de Música de Málaga en el recinto Eduardo Ocón. | idem

Málaga | La Banda Municipal de Música ofrecerá el próximo domingo 2 de junio un nuevo concierto de su actual temporada 2018/19, que durante los meses de junio y julio tendrán como escenario el Recinto Musical Eduardo Ocón, a partir de las 20.30 h.

Aperturas de operetas cómicas

Bajo la dirección de Francisco Miguel Haro Sánchez, la Banda ofrecerá un programa que comenzará en esta ocasión con la “Gran Obertura» de la ópereta cómica El Murciélago (Die Fledermaus) escrita por el austriaco Johan Strauss. Otra obra de la selección de una ópera cómica inglesa es Virginia, dedicada a aquel estado norteamericano por el holandés Jacob de Haan.

Música de Zarzuela

A continuación entrará en el concierto la música española, representada en primer lugar por la selección con los temas más importantes de una de las zarzuelas más recordadas, La Corte de Faraón, obra del compositor valenciano Vicente Lleó, siguiendo con la Selección del histórico título La Canción del Olvido, también valenciano, José Serrano; y el concierto finalizará con el pasodoble La Gracia de Dios, original del músico militar catalán Ramón Roig i Torné.