La Copa tiene arte y música

Keyhole Art Fair en la Plaza La Marina.

Málaga | La música también tendrá un espacio fundamental en la Fan Zone Movistar. Batucadas y acordes de jazz acompañarán a los artistas en la Plaza de la Marina el viernes 14 de febrero, entre las 16:00h y las 17:30h, y el domingo 15 de febrero, de 12:00 a 13:00, ofreciendo, además, una clase de swing abierta a todos los aficionados.

El arte también estará representado en la Fan Zone Movistar, que tomará el centro de Málaga entre el jueves 13 y el domingo 16 de febrero. Sus emblemáticas calles darán cabida durante los cuatro días a una amplia oferta de ocio.

El “arte en movimiento” llenará tanto las calles de Málaga como el pabellón Martín Carpena, y Keyhole Art Fair (feria anual itinerante de Arte creada en Murcia, que también organiza eventos culturales el resto del año) contribuirá al espectáculo en Málaga, organizando un gran evento de Street Art Copa ACB (Pintura en directo en Málaga con Keyhole) en la plaza de la Marina y la plaza de la Constitución durante los días de la competición: del jueves 13 al domingo 16 de febrero de 11:00 a 17:00.

El espectáculo deportivo está asegurado, pero también el espectáculo en las calles de Málaga, con un impresionante cartel de actividades paralelas que intentarán dar visibilidad al arte que nace con cada acción en el baloncesto.

Dentro de esta impresionante programación paralela que llevará a cabo la ACB, Keyhole ha reunido a un grupo de 15 artistas, nacionales e internacionales, que harán que los aficionados que paseen por el centro de la ciudad puedan disfrutar del arte en vivo durante los días de la competición y las horas previas a los partidos. Distintas técnicas artísticas y espectaculares soportes vestirán la Plaza de la Marina como una gran galería de arte, que se unirá a la intervención artística del hashtag de la Copa #COPAACB, en gran formato, que podrá verse cómo se interviene en la Plaza de la Constitución.

Arte en directo, un concierto de jazz, una exposición de fotografía, la clásica fan zone… números eventos llenarán las calles junto a Keyhole Art Fair como parte de un evento que promete ser aún más grande y convertir esta edición 2020 de la CopaACB en la más impresionante y emocionante de los últimos años.