María Villalón se subió al escenario en un concierto en el castillo de Benadalid

Maria Villalón en el concierto de Benadalid. | Ayto. Benadalid

Benadalid | La cultura es prioritaria para el Ayuntamiento de Benadalid, que ha organizado en los últimos meses una serie de actividades y eventos que han contado con una excelente aceptación por parte del público.

El Ayuntamiento de Benadalid lo ha organizado adoptando medidas básicas de seguridad como el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social, la delimitación del área en la que se desarrolla el evento, el lavado de manos con gel hidroalcohólico y la desinfección de asientos.

María Villalón interpretó gran parte de los temas de su espectáculo ‘Desde Ayamonte hasta fado’. La cantante rondeña se encuentra inmersa en este proyecto que aúna fado y copla. Villalón regresa a sus orígenes y a la música que la hizo querer ser cantante.

Por otro lado, tras el concierto María Villalón comentó que “si tuviera que elegir sólo una palabra diría que me he sentido feliz con mayúsculas, tras tantos meses fuera del escenario el hecho de poder volver el sábado y de hacerlo en un entorno de ensueño, con un público respetuoso como pocos nos hemos encontrado y con la magia que desprende Benadalid».