Paco Cañete cuenta sus vivencias sobre el CD Málaga

Paco Cañete con su libro, acompañado de Antonio Jesús López Nieto. | Málaga CF

Málaga | La sala de prensa de La Rosaleda ha acogido ayer la presentación del libro ‘CD Málaga de memoria’, escrito por el periodista deportivo Paco Cañete, en el que cuenta sus viviencias desde la infancia con 8 años que fue por primera vez al estadio hasta la desaparición del club en el año 1992.

En declaraciones a los medios el periodista ha dicho sobre el libro,“Todo lo que he vivido en el fútbol durante 53 está medianamente reflejado en el libro. Son memorias de niño, mozalbete y periodista, detrás de cada año cuento algo que recuerde. Para mi La Rosaleda es mi segunda casa; yo podía no comer, pero no estar sin ver al Málaga”.

En el acto de presentación estuvo acompañado por Antonio Jesús López Nieto, en el aue ha dicho que ser Paco Cañete es una forma de vida extrapolado al periodismo al fútbol y al malaguismo”, también estuvo Domingo Muñoz, responsable de Historia de la Fundación Málaga CF. Las asociaciones deportivas de la prensa malagueña y nacional le entregaron el ‘Trofeo Leyenda’.