La lluvia impedió lidiar a Javier Conde

Lluvía en la Arena Cañaveralejo | Tauroemoción COL

Redacción Cali (COL) | Sobre un ruedo anegado y bajo lluvia fuerte que se hizo diluvial cuando el segundo retornó vivo a los corrales, apenas tres reses de Alhama se alcanzaron a lidiar. El primero, manso pregonao, el segundo de raza, y el tercero bravo. Con escaso público, se lidiaron ejemplares del hierro Alhama.

En el que abrió la noche, violento y desbocado, el mexicano Zotoluco debió esculcar en su tauromaquia para salir indemne. Algunos muletazos sobre la mano izquierda encontraron respuesta en los tendidos. Palmas.

Joselillo de Colombia, brindó buenos momentos con capote y muleta, incluida una gran tanda derecha, pero la estocada contraria fue inocua y tras ocho intentos fallidos de descabello, recibió los tres avisos.

Se movió también, y embistió con gracia por momentos, el tercero. Frente a él hubo un poderoso Javier Vázquez al que pareció no molestarle ni el agua ni el calamitoso estado del piso. Faena de importancia.

Enseguida, y por común acuerdo de la empresa y los toreros, se dio fin al espectáculo, quedaron sin poder actuar Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Javier Conde y Manuel Jesús ‘El Cid’.