Salvador Vega triunfa en su reaparición en Estepona

Salvador Vega reaparecio en Estepona. | Aplausos

Estepona | Salvador Vega fue el gran nombre propio del primer festejo de la «nueva normalidad» celebrado en la provincia de Málaga, en Estepona. Donde cortó cuatro orejas y un rabo. Triunfó junto a Cayetano, que tiró de raza para alcanzar el éxito hasta pasear dos orejas del quinto, mientras que Pablo Aguado no tuvo suerte con su lote. Todo, en una buena corrida de Luis Algarra con dos toros excelentes primero y cuarto. 

Salvador Vega en su primero, reapareció con su concepto de siempre. Se sintió con el capote tanto en recibo como en el quite y gustó mucho su pasaje capotero.  Recibió al cuarto a la verónica hasta el centro del ruedo, con gusto. Destacó en banderillas Sánchez Araujo.  Suaves naturales a cámara lenta. Genuflexos y pase de pecho para poner de nuevo la plaza en pie.

Cayetano Rivera en el segundo de la tarde, fue un toro algo soso pero obediente en los engaños. En el quinto, le cortó las dos orejas al quinto. Realizó una faena compuesta, amenizada por un fandango en la que los mejores  momentos llegaron con la mano izquierda.

Pablo Aguado no tuvo opciones ante el tercero. Un toro muy bien hecho pero que buscó rajarse desde casi el principio. En el sexto, lo intentó con la mano derecha pero el toro respondió con un tornillazo y sin humillar. 

Plaza de Toros de Estepona
  • Toros de la Ganaderia: Luis Algarra, bien presentados sobretodo primero y cuarto.
  • Salvador Vega, dos orejas y dos orejas y rabo.
  • Cayetano, ovación y dos orejas.
  • Pablo Aguado, palmas en ambos