‘Tú me llevaste al INEM’, la parodia de Polifacético en el que denuncia la gestión del Gobierno con los hosteleros

Captura de pantalla del videoclip. | Youtube

Marbella | El youtuber de Marbella, Polifacético, está arrasando en las redes sociales con una parodia de la canción ’Tú me dejaste de querer’ del cantante C. Tangana. En el vídeo Polifacético, convertido en OC Tangana, se pone en la piel de un hostelero para reclamar al gobierno de Pedro Sánchez que ’Tú me llevaste al INEM’.

La parodia, que no lleva ni un día en YouTube, ha superado ya las 80.000 visualizaciones y la cuenta sube por segundos, y se está compartiendo en redes sociales para denunciar la situación que atraviesan los hosteleros del país. “Tú me llevaste al INEM con el estado de alarma, con la terraza vacía, tú me cerraste la barra pero en un avión o un tren, ahí no pasa nada, con toda la gente reunida, ahí sudan las distancias”, reza el estribillo de una canción que no tiene desperdicio.

Polifacético ha querido tener un mensaje de ánimo para esos miles de hosteleros que en tal difícil situación se encuentra, “mucha fuerza para toda esa gente que ha tenido un negocio y le ha tocado vivir esta mierda un abrazo a todos y para ti Pedrito, ojalá no te toque nunca”, concluye la parodia.