El Ayuntamiento de Málaga se alía con Sportmadness lanzando la plataforma ‘Gimnasio TV’

Presentación de la plataforma Gimnasio Tv. | Ayto. Málaga

Redacción Málaga | La concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, y el director de Operaciones de Sportmadness, Guillermo Vázquez, han presentado la plataforma de fitness digital ‘Gimnasio TV’.

Es gratuita para los usuarios y va dirigida de forma a todos los malagueños que quieran mantenerse en forma
con la práctica de alguna actividad física. Esta nueva plataforma digital ha sido desarrollada por la empresa de gestión deportiva Sportmadness, y ofrece clases de yoga, baile activo, pilates, gimnasia de mantenimiento y baile con monitores especializados que estarán disponibles todos los días de la semana a cualquier hora y en cualquier dispositivo, tan solo se requiere una con conexión a Internet.

Con esta herramienta, el consistorio pretende ayudar a “a todos los malagueños que quieran mantenerse en forma con la práctica de alguna actividad física”. Es un proyecto desarrollado por la empresa de gestión deportiva Sportmadness, a través del cual sus usuarios pueden acceder a clases de yoga, baile activo, pilates, gimnasia de mantenimiento y baile con monitores especializados.

GimnasioTV pretende ofrecer un complemento de alta calidad al deporte presencial, con actividades disponibles todos los días las 24 horas, únicamente se necesitan 45 minutos diarios para completar cada una de las sesiones.