El Málaga CF firma un acuerdo con el UCAM eSports

Acuerdo Málaga CF y UCAM eSports. | Málaga CF/UCAM

Málaga | La entidad blanquiazul ha llegado a un acuerdo con UCAM Esports Club para participar en la cuarta campaña de la competición oficial de esports de LaLiga, con el FIFA 21 como videojuego estandarte y protagonista un año más.

Este convenio de colaboración para la Universidad Católica de Murcia es un gran paso que refuerza su apuesta por los deportes electrónicos. El triple objetivo de la UCAM desde hace varios años, en relación a los Esports, une docencia, investigación y competición. En el acto de firma estuvieron presentes José Luis Mendoza y Samuel Mendoza, director de Relaciones Institucionales y director de Infraestructuras y Desarrollo Digital de la UCAM, respectivamente, acompañados por el responsable del Área de Negocio y Servicios Generales del Club, Carlos Arias, y Ana Vera, responsable del Área de Relaciones Institucionales del Málaga CF.

UCAM Esports pondrá a disposición del Málaga CF a su entrenador y jugadores, entre los que destaca Pablo ‘Brutaker’ Naveira, jugador profesional de FIFA.

Acuerdo similar al que firmo Giants con el Sevilla FC

En febrero de este año, el equipo profesional Vodafone Giants firmó un acuerdo con el Sevilla FC, para representar al club hispalense en la eLiga Santander.

Habrá derbi malagueño cuando juegue contra el Sevilla FC, en la eLiga del FIFA, ya que es un equipo malagueño (Giants) cuando se enfrente a un representante (Málaga CF) a través del UCAM eSports.

Te puede interesar: