El Rincón Fertilidad diputará la eliminatoria frente al ZRK Naisa Nis en Málaga

Jovana Zdravkovic (der. azul), milito en el Rincón Fertilidad en 2017. | ZRK Naisa-Nis

Málaga | Este miércoles se realizó el sorteo del Last16 de la EHF European Cup, en la sede de la EHF. Que le ha tocado el equipo serbio del ZRK Naisa Nis, un club que es habitual verlo en competiciones europeas, y que ya sabe lo que es levantar un título europeo al alzarse con la Challenge Cup en el año 2007.

Para Suso Gallardo la premisa es poder preparar bien este enfrentamiento: “Vamos a ver cómo se presenta la eliminatoria cuando llegue el momento. Si algo estamos aprendiendo con la situación es que tenemos que ir día a día con el trabajo”. Sobre el rival, el técnico malagueño tiene claro que será muy complicado. “Nadie se mete en unos cuartos de final sin ser un buen equipo. Si encima hablamos de un equipo con mucha experiencia en disputa de competición europea, que el año pasado estaba en semifinales cuando se paró la competición y que es uno de los favoritos al título”. 

La eliminatoria se jugará en Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga ha alcanzado un acuerdo con el equipo serbio del ZRK Naisa Nis para disputar la eliminatoria que enfrenta a ambos conjuntos en el Last 16 de la EHF European Cup en tierras malagueñas. Siendo los dos primero encuentros en casa en esta temporada en la EHF European Cup.

De momento, sin sede para la eliminatoria

La eliminatoria arrancará el viernes 15 de enero, con la disputa de la ida, donde el equipo malagueño actuará como local, siendo el domingo 17 el día elegido para el encuentro de vuelta. Desde el Rincón Fertilidad Málaga se trabaja ya en la búsqueda de una sede que pueda albergar este doble enfrentamiento.