Cristo González que estuvó en la agenda del Málaga, suena para el Real Oviedo

Cristo González. | Archivo

Tenerife / Oviedo | Según informa el periodista, Manoj Daswani de Radio Club SER Tenerife. Ha desvelado en un tweet que el jugador tinerfeño estuvó apunto de venir al Málaga CF, el último día de mercado, suena ahora para reforzar al Real Oviedo.

El atacante ya estuvo en la agenda del Real Oviedo durantre el pasado mercado estival, pero finalmente se decantó por la oferta del Málaga CF. Sin embargo, el Udinese bloqueó su llegada al conjunto andaluz en el último momento al no poder este asumir la dicha del canario. .En su día trancendío que Manolo Gaspar, le comento al club italiano que el Málaga solo puede hacerse cargo de su ficha en la parte parte proporcional al salario mínimo de LaLiga, es decir 80.000 euros. El Udinese rechazó la oferta, entonces se lanzó por Joaquín Muñoz.

El Real Oviedo por su parte, se lanzó a por el fichaje de Gustavo Blanco Leschuk.

El Oviedo busca una cesión hasta final de temporada

El conjunto italiano busca una cesión para el delantero tinerfeño y el Real Oviedo ya le ha trasladado su interés. Con contrato hasta junio de 2024, la exigencia del Udinese es que el equipo que acoja a Cristo se haga cargo de la totalidad de su ficha hasta final de temporada. Eso sí, para que el tinerfeño aterrice en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo deberá dar salida a algún jugador.