David Gallego: «Me ilusiona ver la evolución del equipo»

David Gallego en un entrenamiento. | Real Sporting de Gijón

Gijón (Asturias) | David Gallego repasó ante los medios de comunicación la actualidad del Real Sporting. El técnico rojiblanco se muestra «satisfecho por el trabajo de la semana, que es lo que nos refuerza». «Ver como el equipo mejora y evoluciona día a día es lo que más me ilusiona», amplía.

Reconoce que «El Sporting sigue un proceso de construcción y este año hay más llegada, por características y bagaje hemos considerado que se puede dar un pasito más en ataque».

Baja de Guille Rosas, «Rosas está jodido, está lesionado y no sabemos el tiempo de baja. Espero que esté lo antes posible, lo que es seguro es que será baja el domingo».

Sobre el Málaga, rival este domingo en El Molinón, Gallego considera que el conjunto dirigido por José Alberto López tiene «una propuesta ofensiva muy atractiva, con un potencial individual tremendo, laterales y extremos con mucha llegada, juego por dentro. A nivel defensivo nos obligará a hacer un gran partido».

Alineación, «El domingo veremos qué alineación sacamos, que no haya dudas que será el mejor once que veamos para jugar contra el Málaga».

14.000 abonados inscritos estarán en El Molinón

Todos los abonados inscritos para el Sporting-Málaga CF podrán acceder al partido de este domingo correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank. En esta ocasión, la cifra ha aumentado y son casi 14.000 los aficionados que registraron su petición.

Si en algún Sector se sobrepasara dicho porcentaje máximo del 60%, el Club dispondrá de las zonas necesarias en los diferentes sectores al objeto de reubicar aficionados, en caso de ser necesario.