El Rincón elimina al Rusadir en la previa de Copa del Rey

Partido historico para el CD Rincón.

Melilla | El CD Rincón debutaba en la competición de la Copa del Rey, haciendo historia ya que marcó el primer gol de esta temporada en abrir las eliminatorias.

Lo hizo en el campo de La Espiguera, donde se ha díputado le eliminatoria a partido único. El CD Rincón jugaba la eliminatoria por ser el campeón de la Copa de Andalucía. En el sorteo realizado por próximidad geográfica le tocó el CF Rusadir de Melilla.

El Rincón salio de inicio por el partido, busco abrir el marcador, pero los melillenses no dejaban de hacer faltas. Pese a lo complicado del partido, ya que estaba trabado. Lograrón los rinconeros meter el primero, un saque de esquina muy cerrado, que remató con la cabeza Soto entrando el balón en la portería (0-1).

Una vez abierto el partido, el Rincón hizó el segundo a los pocos minutos. Mientras el Rusadir intentaba adueñarse del balón. El segundo vino de un saque de esquina, en el que llegó Tom llega en el segundo palo para mandarla al interior de la portería (0-2).

Pero cuando parecía que la eliminatoría podía sentenciarse, ya que empezaba a estár más cerca el tercero (por ocasiones) de los rinconeros, vinó el primero del Rusadir para poner tierra de por medio. Farid disparó al centro de la portería de Javi Téllez, que no fue capaz de detener el disparo desde los once metros (1-2). Con esto se llegó al descanso.

La segunda parte fue más trabada, habiendo muchas faltas que cortarón el juego, sobretodo del Rusadir. El encuentro con el paso de los minutos fue perdiendo intensidad. Ya que las ocasiones erán escasas por ambos equipos. Se cerrarón en defensa para intentar que no llegarán más goles. Al final el CD Rincón pasa la eliminatoria previa de la Copa del Rey y se enfrentará a uno de los 16 equipos de Primera, no entran los equios que juegan la Supercopa.