José Gomes: «Estamos centrados en lo que hay que hacer en Málaga»

Jose Gomes, en rueda de prensa. | UD Almería

Redacción Almería | José Gomes ha realizado una rueda de prensa previa al partido contra el Málaga en La Rosaleda. Tras las pólemicas declaraciones realizadas tras el partido frente al CD Leganés. Esta vez, más calmado y centrado en el siguiente partido.

“Estamos centrados en lo que tenemos que hacer en Málaga y somos optimistas”; Eso sí, no dudaba en catalogar el encuentro de “muy duro y difícil” porque como argumentaba el Málaga es un equipo organizado que está muy bien trabajado por su entrenador, Sergio Pellicer, que está haciendo una gran labor. Ha tenido muchos problemas y ha sabido gestionar muy bien su plantilla; se ha superado. Es un bloque unido y fuerte, con jugadores jóvenes, pero de calidad, que pueden hacer daño a cualquiera”. En este mismo sentido añadía que “el Málaga es junto con el Mirandés y el Rayo Vallecano el equipo que más aprieta y más intensidad pone en los movimientos de presión”.

Después de llevar tres jornadas sin ganar, cada partido va a ser una “final” para los rojiblancos con el fin de no perder de vista la zona de ascenso directo, que está a cuatro puntos. José Gomes lo tiene claro y subraya que “quedan once jornadas y todavía pueden pasar muchas cosas… van a pasar muchas cosas. Si nosotros hacemos bien nuestro trabajo lograremos los puntos que necesitamos para alcanzar el objetivo”.

No ha querido hablar de lo sucedido

En otro orden de cosas José Gomes no se quiso pronunciar ya sobre sus enérgicas declaraciones tras el encuentro ante el Leganés y se limitó a decir que “eso es pasado y tenemos que estar centrados en el Málaga. Es verdad que hablé más alto de lo normal, pero no falté el respeto a nadie”. Y sobre el estado anímico de sus futbolistas apostilló que “toda la rabia y toda la frustración que hemos tenido hay que transformarla en energía positiva para salir a ganar en La Rosaleda”.