Al-Thani pide celeridad con el recurso de apelación

Abdullah Al-Thani, máximo accionista del Málaga CF. | Archivo

Málaga | Los abogados de la familia Al-Thani han elevado un escrito ante la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, pidiendo que se resuelva con celeridad el recurso de apelación presentado el pasado 2 de marzo, contra el auto que decretó la administración judicial del Málaga Club del Fútbol desde el pasado 19 de febrero. 

El gabinete jurídico del jeque que está encabezada por Jesús Santos Alonso, de Baker McKenzie, es conseguir que se suspenda la administración judicial del Málaga para que Al-Thani recupere el mando del club. Por ello, solicitan el recurso de apelación se resuelva a la mayor celeridad posible al tratarse de un asunto penal, para que José María Muñoz (administrador judicial) quede apartado para volver a la situación anterior.

Sólicitan que las actuaciones no se suspendan

La defensa del Abdullah Al-Thani, máximo accionista del club, sólicitan a la Sección Segunda de la Audiencia que no se suspendan las actuaciones a pesar del estado de alarma decretado en España por la pandemia de coronavirus, informaron a Efe fuentes de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA).