Cuatro meses despúes el Málaga volvío a ganar en La Rosaleda

El Málaga vuelve a sonreir en La Rosaleda. | LaLiga

Málaga | Tiempo hace que el Málaga no sonría en su casa, han pasado cuatro meses desde su última victoria en La Rosaleda. Por fín, rompío el maleficio que no le permitía crecer en su casa. Lo ha hecho con contundencia 2-0 al Rayo Vallecano.

El Málaga supo aprovechar el error del rívaln en el minuto 3′ en un mal despeje de Luca Zidane que  Martín Pascual le entrega a Joaquín Muñoz este no se piensa y dispara entrando el balón en la portería (1-0). El partido se le ponía de cara.

Pero el Málaga estaba bién situado en el campo, defendiendo pero sobretodo en ataque. Tanto es así que no tardo en sentenciar el partido con otro gol. Fue en el minuto 25′, Luis Muñoz lanza una volea desde fuera del área metiendo un trallazo en la portería del Rayo, (2-0).

Pero el Rayo, es un equipo que aún con dos goles de desventaja en el marcador no te puedes fiar, que se lo digan al Espanyol que le remontarón el partido en la segunda parte.

El Málaga salío mejor preparado y más defensivo, eso sí sin abrirse tanto en mediocampo. Por contra, Iraola tuvo que hacer dos cambios en el descanso, quito a Antoñin y a Martín. Entrarón Montiel y Andrés Martín.

El partido se durmío en el centro del campo, con apenas ocasiones. Al Málaga se le veía bien con los tres puntos, el Rayo bajo en intensidad. Eso sí, los de vallecas lanzarón dos ocasiones a portería que despejo Dani Barrio.

El Málaga llegaba pero no con tanta claridad como en la primera parte, Chavarría, tuvo dos ocasiones pero que se fuerón fuera. Al Rayo le faltaba finalizar las jugadas ya que estaban muy distantes del área. Cerca del final Advincula empezó a llegar con cierto pelígro. Al final 2-0 y el Málaga respira más tránquilo consiguiendo una victoria en su casa.