Del Amo: “Ese acierto de cara al gol. Nos ocupamos para tratar de mejorar”

Víctor Sánchez entrenando. | Málaga CF

Málaga | Víctor Sánchez del Amo ha comparecido ante los medios, en la rueda de prensa previa al partido contra el Elche CF.

Víctor ha ‘respondido’ a Pacheta sobre la falta de gol, que les pasa factura a los dos, pero ha explicado que “Ese acierto de cara al gol. Nos ocupamos para tratar de mejorar“. Pero que “todo depende de una buena organización en ataque“.  Porque “Sin goles a favor es imposible sumar de tres en tres y nos está lastrando”. Añadiendo que Insistiendo mucho en trabajo de finalización y en mejorar y perfeccionar el último pase, que tan importante es para el remate. La finalización depende de ese último pase y este depende de una buena organización en el ataque”. 

Sobre la calsificación estar en puesto de descenso le a quitado hierro, La clasificación es circunstancial ahora mismo. Te puede dar tendencias, pero no te puede quedar en el análisis de los resultados. Si miras la tabla en la jornada 16 años anteriores, había equipos (como Osasuna, la pasada temporada) que estaban abajo y que acabaron en zonas tranquilas e incluso altas”.

Ha tenido palabras sobre los lesionados que se están recuperando. Lombán y Renato Santos; “Esta semana han ido entrenando de manera progresiva. Las sensaciones de los test que se le han hecho han sido buenas y nos han permitido poder incorporarlos a la convocatoria“:

Sobre el Elche ha dicho que, “Es un equipo peligroso y que tiene a un líder en su plantilla como Nino, que demuestra temporada tras temporada que los grandes jugadores son como los buenos vinos”.

Convocatorias

Málaga CF: Munir, Diego Glez., Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Sadiku, R. Santos, Cifuentes, Mikel, Juanpi, Pacheco, Benkhemassa, Hicham, Luis Muñoz, K. Bare, Gonzalo y Antoñín.

Elche CF: San Román, Edgar Badia. Andoni, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Óscar Gil; Ramón Folch, Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Fidel, Josan, Mfulu; Nino, Yacine Qasmi, Pere Milla y Claudio Medina.