Del Amo: “sólo va a pasar uno con la perspectiva de que seamos nosotros”

Víctor Sánchez del Amo en rueda de prensa. | Málaga CF

Málaga | Víctor Sánchez del Amo ha comparecido ante los medios antes del partido de ida de semifinales del playoff de ascenso. Se ha mostrado optimista de cara a la eliminatoria “sólo va a pasar uno con la perspectiva de que seamos nosotros“. 

Admite que sigue con una único objetivo: el ascenso, para ello hay que, “Ganar todos los partidos que tenemos por delante y conseguir el objetivo que tenemos en la cabeza”.

Eliminatoria contra el RC Deportivo

Admite que conoce “bien la casa, la afición, cómo están en los momentos“, dice que “Ha sido un año muy convulso para ellos, con situaciones extradeportivas que ha afectado a lo deportivo“. Remarcacando la ‘crísis’ institucional que le ha costado la presidencia a Tino Fernández. Resaltando que “Esas situaciones anteriores quedan de lado porque queda mucho en juego.

Voviendo hablar del Málaga, esta convencido de “ que vamos a hacer un buen resultado para cerrarlo en el partido de vuelta con nuestra afición“. Eso que deja claro una cosa, “No hay que guardarse las emociones, es muy bueno y la confianza que tienen en el equipo es muy importante que la demuestren viéndolo por la tele”.  

El partido se podrá seguir en el Martín Carpena

El Ayuntamiento de Málaga abrirá el Palacio de Deportes José María Martín Carpena para que los seguidorespuedan ver el partido de ida de semifinales de los play-off de ascenso.

Convocatoria

Víctor Sánchez del Amo ha dado ha conocer la lista de convocados para el partido de mañana que se disputará en La Coruña en el Estadio de Riazor, la forman 20 jugadores. Con seis novedades, Pau, Adrián, Blanco Leschuk, Werner, Erik Morán y Keidi Bare.

Munir, Diego Glez., Luis Hernández, Pau, Adrián, Blanco Leschuk, R. Santos, Werner, Boulahroud, F. Ricca, Ontiveros, Erik Morán, Pacheco, M. Torres, M. Koné, Kieszek, Mula, Iván R., Hicham y K. Bare.