Diego Glz.: “Tienes que mantener la mente fría, porque no puede ser que por un partido ya te relajes”

"Después de una victoria te refuerza y hace que sientas que el esfuerzo que estás realizando tiene recompensa".

Diego González en un entrenamiento.

Málaga | El defensa Diego González atendío a los medios de comunicación, ha hablado sobre la última victoria contra el Tenerife y de las sensaciones del equipo.

Victoria ante el Tenerife

Sobre la victoria ante el Tenerife ha dicho que, “Estamos bastante bien. Después de una victoria siempre se está más positivo y contento, aunque estamos centrados en el próximo partido porque cada semana tenemos otro partido y no nos podemos relajar ni cuando estás bien ni cuando estás mal”.

Añadiendo que Siempre después de una victoria te refuerza y hace que sientas que el esfuerzo que estás realizando tiene recompensa y te llena de satisfacción. Por otro lado, tienes que mantener la mente fría, porque no puede ser que por un partido ya te relajes. Al revés, hay que trabajar más para que esta racha se alargue”.

Mentalidad ganadora

Sobre la dinámica del equipo, “Estamos encontrando una buena dinámica.  hay que seguir por este camino. Dejar la portería a cero en estos dos partidos hace que nos estamos sintiendo más cómodos con el juego, ya que tenemos más oportunidades y anotando goles“.

Siempre a tope, “Cuando se pierde en un campo entendemos que es parte del juego. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva porque el fútbol te da revanchas. Tenemos que ir a tope todos y ponérselo lo más difícil posible para sacar los tres puntos allí”.