El Cartagena remonta ante un Málaga pusilanime

Remontada del Efese. | Cartagena FC

Málaga | Al Málaga le ha salido un mal partido, otra vez cuando juega entre semana con un ríval directo, vuelve a pagar el esfuerzo está vez el Cartagena remontó en la segunda parte.

El Málaga comenzó el partido de manera habitual, es decir los primeros minutos de manera muy intensa, con control del balón y del medio del campo. Se adueño del partido y marca gol. Fue en el minuto 17, Cristian Rodriguez (el CR7 del Málaga, según algunos medios), Cristian Rodríguez  conecta un fenomenal trallazo que entra en la portería tras dar en la parte interior del travesaño, hasta aquí todo normal hasta que fue revisado por el VAR. El tanto subio al marcador, (1-0)

Pero el Cartagena ni se inmuto, sólo habia que ver como jugó los últimos partidos para entenderlo. No pasa nada, pensarón los albinegros, pusierón la directa y no tardo en venir el empate (1-1). Álex Gallar saca una falta lateral en busca del remate de cualquiera de sus delanteros y remata a potería, mientras Soriano espera al fuera de juego.

El resto fue especular con algún tiro a puerta sin éxito, el Málaga lo intantentaba con Orlando Sá. Eso si los ataques de los efesistas erán contundentes y dejaban en evidencía a la defensa.

El partido cuesta arriba y el Efese dueño del partido y buscando la victoria. Pared fabulosa trazada entre Elady y De La Bella que acabó con el lateral izquierdo definiendo ante Soriano (1-2). Remontada del Cartagena en La Rosaleda. Por cierto, primer gol de De la Bella con el Cartagena, que se estrena como goleador.

Despúes vino el juego a balón parado, y las faltas que Pellicer intento arreglar con cambios que no pudierón detener el juego duro. Tercera derrota en La Rosaleda

Espanyol, Leganés y Cartagena únicos equipos que ha ganado en La Rosaleda

Desde la jornada 7 que derrotó al Sporting de Gijón por 1-0 el Málaga llevaba (y lleva) sin ganar en La Rosaleda donde, curiosamente, tan sólo han ganado otros dos equipos, antes que el Cartagena: el Leganés y el Espanyol. El resto acabaron en empates o en esas dos victorias malagueñas, en las que parece haberse estancado. El Málaga CF es el cuarto peor equipo jugando en casa.

El Frente Bokerón recibe al autobús del Málaga CF en el estadio

Antes de que los jugadores llegarán al Estadio de La Rosaleda en el autobús. Miembros del Frente Bokerón recibierón al autobús en la puerta del estadio con la pancarta “34 años juntos, no estaís sólos”, siendo recibido con cánticos y vengalas, eso sí guardando la dístancia de seguridad. Para ánimar al equipo, la Policía Nacional estaba presente en las puertas del estadio.