El Málaga saca tres puntos en Montiliví

Dani Barrio deteniendo las ocasiones del Girona. | LaLiga

Gerona | El Málaga ha sacado los tres puntos en Montiliví, en un partido tosco, enmarañado y con pocas ocasiones por ambos equipos.

El partido comenzó con varias paradas de Dani Barrio, marcando el terreno en la portería. Aunqué llegaba el Girona, no transformaba las ocasiones. El Málaga, entrenado por Manuel Sánchez en el banquillo, se le veía que quería neutralizar al conjunto gerundés. Busco empezar a juntar las líneas medias y defensivas, para ir creando un bloque.

Problema con la comunicación

En el minuto 15, se detuvó el partido por un problema con la comunicación, ya que se había caído la ‘petaca’. Tras unos minutos, que tardó en arreglarse se reanudo el juego.

Momento de interrupción de la comunicación. | Movistar LaLiga

Tras el breve ínciso, se reanudó otra vez el juego. El Girona empezaba a tener las ocasiones más claras a puerta. El Málaga atacaba más rápido y más certeró cara a puerta. El partido se empezaba a nívelar. Empezó el juego brusco entre los dos con faltas, el árbrito lo atajo rápido mostrando amarillas. La primera a Calavera del Girona.

El gol del Málaga ánimo el encuentro

Entonces vino el gol en la primera ocasión, de las botas de Yanis Rahmani, que lanza un córner al primer palo. Aparece Escassi, que ganó la partida a su marca para hacer un giro de cuello prodigioso y meterla dentro, (0-1).

El Girona atacó buscando el empate, en una jugada tira el panameño Yöel Bárcenas y Dani Barrio despeja lo que podía haber sido el empate. Estuvó bién posicionado, para despejar el balón. El Málaga se vino arriba, jugando más arriba para intentar sentencíar, en el tramo final de la primera parte, pero fue sólo una ilusión del juego.

Segunda parte más aburrida

La segunda parte fue más lenta en el juego, cambiando a más aburrido. Pese a que el Girona lo intentaba, daba sensación de reservarse para los partidos que quedán entresemana. El partido cayó en el aburrimiento. Aunque el Málaga pudo hacer el segundo con el tiro de Luis Muñoz, que se planto ante el portero, Juan Carlos, pero no acabó en gol. El Girona no llegó tan contundente a portería como la primera parte. El Málaga se lleva los puntos de Montiliví.