El Málaga se queda en cuadro contra el Cádiz

Entrenamiento. | Málaga CF

Málaga | El Málaga CF recibirá al Cádiz con 11 jugadores profesionales inscritos para el partido. Se queda sin cinco profesionales por sus compromisos internacionales. El Málaga recibirá al Cádiz, con las bajas de Munir, Mikel Villanueva, Juanpi y Keidi Bare, además de Lorenzo González que ha sido convocado con la sub-21 de Suiza y el juveníl Ramón Enríquez que está convocado con la Sub-19 de España.

Además se le une la baja por sanción de Adrián, ya que vío la roja directa en Huesca. Dani Pacheco que está lesionado desde hace un mes y realiza trabajos de rehabilitación.

El Cádiz sólicita 550 entradas al Málaga CF

El Cádiz ha solicitado al Málaga 550 localidades para el partido con el precio de 15 euros, a la venta sólo para los abonados. Las entrada se pondrán a la venta desde este martes a las 17.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza. El partido está declarado de Alto Riesgo.

La Federación de Peñas Cadistas organizán un viaje a Málaga

La Federación de Peñas Cadistas ha organizado un viaje, facilitando 100 entradas con plaza de autobús al precio de 30 euros. Sólo se venderán entradas a los abonados del Cádiz CF, con un máximo de dos localidades por persona.