El Málaga termina la temporada más larga y díficil marcada por el coronavirus

Ultimo partido de la temporada del Málaga frente al Almería en los Juegos Mediterráneos. | LaLiga

Almería | La última jornada de LaLiga SmartBank, ha venido cargada de incertidumbre debido a la suspensión del Deportivo – Fuenlabrada. Cuando LaLiga decidió que se jugará el resto de la jornada.

El Málaga fue Almería, ha jugar su partido. El Almería se jugaba mejorar la posición, y saber por otro lado la parte del cuadro del playoff. De momento, su ríval será el Girona, luego se verá a quién se enfrenta, ya que estar por decidir. Lo único seguro es el Real Zaragoza que está a la espara de ríval.

Sergio Pellicer presentó un once sin Munir en portería, tampoco estuvó Keidi Bare. El partido en sí no tuvo mucha historia, ya que este partido empezó a convertirse en intrancendente, con el paso de los minutos. La noticia se imponía al fútbol. Fue al filo del descanso, cuando los clubes Rayo Vallecano, Elche y Deportivo mostrarón su indignación por jugar la última jornada.

El Málaga llevó la iniciativa durante la primera mitad del encuentro. Llegaron con más intención y convicción al área de un Almería. Pellicer también puso en los cambios a jugadores como Cristo, Rolón, Ismael, Renato Santos o Buenacasa. El Almería sólo fue capaz de dar un tímido aviso en una acción de Coric, cuyo remate se marchó desviado. El Málaga asomó menos por el área de Sivera en ese tramo de partido, pero Cifu se olvidó de la portería estando mano a mano con el meta local. A final el partido acabó en tablas (0-0).