El Málaga vuelve a encontrar el camino

Equipo. | Málaga CF

Málaga | Tarde mágica en La Rosaleda en el partido contra el Racing de Santander en el que se vivió un magnifico ambiente de fútbol. Con el estadio casí lleno, cerca de 25.000 espectadores que hicierón que el equipo jugará como uno más. El partido tuvó el ambiente de partido de Primera.

El Málaga se ha encontrado consigo mísmo, en el partido contra el Racing que apenas pudo tirar entre los tres palos en la primera parte. El Racing no encontro la manera de hacer daño a un Málaga que estuvo defendiendo sin dejar huecos atrás, estando bién posicionado en el campo.

Tete Morente tuvó la ocasión de abrir el marcador con dos tiros que se fueron al palo. Pero al final acabo entrando en el minuto 29, en el que corriendo por la banda derecha y termina definiendo algo escorado dentro del área y pone el esférico en la escuadra (1-0).

Se crecía en el campo, con el tanto. Los de Oltra, no sabián como atajar a los jugadores del Málaga que erán muy superiores. No tuvierón tiempo de asimilar el primero cuando les llegó el segundo, obra de Lombán. En el minuto 39, el defensa se adelanta a todos y remata dentro del área para batir al portero que no pudo hacer nada (2-0).

En la segunda parte estaba demasiado cuesta arriba para los cantabros, que lo único que podian hacer era que no cayese una goleada. Por ello destaco Luca Zidane que hizó varias paradas evitando el tercero. Hicham lo tuvó en sus píes.

En los minitos finales el Málaga se dedico a defender para que el Racing no salíese de su campo. No fue hasta el minuto 67, cuando Pellicer realizó el primer cambio, Hicham por Pacheco.

Ocasiones hubo para aumentar el marcador, las tuvó Sadiku, Adrián (que se perderá el próximo partido) y Pacheco. Las imprecisiones se adueñarón de ambos equipos siendo el partido más flojo. La última ocasión fue de David Barral que detuvó Munir.

El Málaga suma su tercera victoria seguida y se coloca a tan solo tres puntos de la zona de promoción. 

El Granada cerca de fichar a Antoñin

Málaga / Granada | La jovén promesa de la cantera malaguista, Antoñin Cortés ha salido de la convocatoria (19 jugadores) esta mañana y no se ha vestido para el partido contra el Racing.

El traspaso podría cerrarse en breve en torno a 1,5 millones de euros,a lo que se añadirían diferentes variables por objetivos. El cuadro de la Costa del Sol pretende guardarse un porcentaje del futuro traspaso. la operación estaría cerrada a falta de la aprobación final del administrador judicial.

La cláusula de Antoñín asciende a tres millones de euros, una cantidad que a partir del verano subirá hasta los seis millones, aunque la necesidad de sanear sus cuantas va a hacer que el Málaga le dé luz verde a la operación.

Pellicer en la rueda de prensa post-partido ha explicado la ausencía de Antoñin, “Fue a la sesión de entrenamiento de hoy y me dijo que no tenía la cabeza. No estaba preparado a nivel mental para poder jugar”.