El Málaga(eño) cae derrotado ante el Alcorcón

El Málaga se presentó con jugaodres de la cantera. | Málaga CF

Marbella | Crónica de un derrota anunciada, se podía haber títulado. Pero los acontecimientos marcan la actualidad. Lo que ha pasado esta mañana (que habido dos partidos) reflejan la realidad de la categoría.

En Marbella se enfrentaba un Atlético Malagueño, disfrazado de Málaga CF, sólo han jugado tres jugadores con ficha profesional, a saber, Dani Barrio, Yasmin y Orlando Sá.

El Málaga, se ha presentado con siete jugadores no profesionales en el último amistoso antes del inicio liguero, que es la próxima semana. Del partido poco que decir, que la noticía estaba más bién en la grada con los jugadores que (deberían estar en el campo), pero no. La imagén habla por si misma.

La orden fue de Sergio Pellicer, que quiso de esta manera proteger al equipo de cara al partido de dentro de siete días ante el Tenerife. Da lo mismo, visto el otro día contra el Espanyol.

Captura de pantalla, jugadores en la grada. | 101tv

La plantilla blanquiazul no tiene nada claro cuál será su futuro en las próximas horas. Aunque la mayoría de ellos empiezan a asumir que tendrá que abandonar el club. Con todo ello, informan en Radio Marca Málaga una próxima reunión AFE con el Administrador, para desquistar la situación.

El Espanyol golea 4-0 al Almería

A la misma hora, que se jugaba el Málaga-Alcorcón en Benahavís se diputaba otro amistoso entre equipos de la misma categoria. El Espanyol vencio 4-0 a la Almería. Habiendo juego y goles. Era otro partido, la otra cara del fútbol.