El Rayo fulmina al Málaga

Antoñin pidiendo perdón. | LaLiga

Madrid | El Málaga ha notado los jugadores que se han ido en el ERE, como el caso de Diego González. Un Málaga que parecía un recién ascendido, en vez de un equipo consolidado en la categoría.

El partido tuvo en si poca historia, mucho dominio del Rayo Vallecano, bién asentado en el medio campo. Buscando el juego por los laterales. En cambio, el Málaga era una sombra de lo que fue la temporada pasada. Apenas tuvó el balón en el área. Impresiciones que costarón un gol, falta de velocidad, descordinación.

El partido tuvó un unico color desde el inicio, que fue de los franjirrojos, que fuerón a ganar el partido desde el inicio, buscando el error del Málaga. No le tardó en llegar el primer gol, vinó en el minuto 13, por un penalti que se reviso en el VAR y se pitarón unas manos dentro del área. Isi no fallo el penalti, Dani Barrio no pudo hacer nada, (1-0).

Las cosas se ponian cuesta arriba, en el primer cuarto de hora, pero casí sin tiempo para asentarse, el Rayo marcó el segundo con un error en defensa propicia que Juande marque en propía puerta, él no queria (2-0). Con este tanto, la desolación se apodero del Málaga y apenas tuvo el balón. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo, el Rayo se adueñarón del partido, . Pellicer introdujo dos cambios, puso a Chavarría y Luis Muñoz. Para intentar parar la sangría. Pero no pudo hacer nada, en el minuto 58, vino el tercero, Isi corre por la banda y se la pone a Pozo para meter el balón en la portería (3-0).

El VAR evito una goleada mayor

El Rayo a lo suyo, ya que hacía tiempo no marcaba una goleada en Vallecas. Estaba imparable, bueno el VAR lo freno de una abultada victoria ya que anuló dos goles casí seguidos.

En el minuto 54, Qasmi marco en la portería, el tanto no subió al marcador por estar en fuera de juego. Dos minutos despúes marcó Pozo, tampóco subio al marcador por estar en fuera de juego.

No hay peor cuña que la misma madera

El partido siguio con las ocasiones de los franjirrojos, dominando el partido, siguierón buscando el cuarto. Pero Paco Lopéz hizo un doble cambio en el minuto 69, puso a Antoñin (recién cedido del Granada) y a Trejo.

Antonio Cortés Heredia, se reencontraba con su Málaga en el terreno de juego. Supo aprovechar la oportunidad que tenía y cuando pudo marcar lo hizo. Fue en el tiempo añadido de la segunda parte, el Rayo tiraba a portería hasta que le toco a el tirar, el dísparo fue certero cruzado directo a portería (4-0) cerrando el festival rayista. El Málaga se sumerge en su propia realidad.