El Tenerife fue superior ante un Málaga poco trabajado

El Tenerife fue superior al Málaga. | LaLiga

Tenerife | El Málaga CF salío en Tenerife los primeros minutos dominando el partido, pero con apenas ocasiones mucho juego por el medio campo sin finalizar las jugadas.

El Tenerife se fue nivelando, pasado el primer cuarto de hora.  hasta que Carlos Pomares avisó a Dani Barrio con un disparo cruzado que salió desviado. Por lo demás en la primera parte, poco juego y mucho desorden por parte del Málaga que esta poco rodado que sigue de pretemporada en partidos oficiales.

En la recta final en la que los tinerfeños encontraron un mejor acomódo sobre el terreno de juego y ejercer así un ligero dominio sobre su rival. Pero Dani Barrio evitó la caída de su marco gracias a una buena mano para desviar un buen centro de Moore. En el minuto 41, al filo del descanso, Suso Santana cazó un balón suelto en el área para anotar el primer gol de la noche y batir a Dani Barrio (1-0).

En la segunda parte, salió mandando el Tenerife sin dejar reaccionar a su rival. Pero se produjo la lesión del capitán tinerfeño Suso, que obligó a su técnico sustituirle por un providencial Jacobo, que casi en su primer contacto con el balón logró anota el segundo tanto de su equipo, minuto 51 (2-0). Con el partido sentenciado los tinerfeños buscarón hacer un mejor juego. Al Málaga se les veía las carencias en defensa, Pellicer realizó los cambios para arreglarlo, pero no pudo.

El juego del Málaga es distorsionado, poco elaborado, que le falta rodaje, pero lo vamos a culpar a la pandemía ya que no ha sido posible una planificación deportiva. Pero por lo demás, se ha visto un débil Málaga que ha mostrado las carencías con un ríval de la categoría. Lo mejor Larrubia que deja buenas sensaciones.