Empate a nada

El Oviedo llegando con peligro. | LaLiga

Oviedo (Asturias) | El partido ha dado poco de sí, empezó con un contratiempo para el conjunto carbayón, ya que durante el calentamiento se cayó lesionado Omar Ramos del once inicial y Anquela puso a Viti, en el banquillo entró en la convocatoria Saúl Berjón. El Málaga de Muñiz, volvió a poner a Lacen de titular tras la sanción de N’Diaye, como única novedad.

El partido comenzó el Málaga más fuerte, pero era más bien un quiero y no puedo. Tenia el balón pero no sabía que hacer con el. Lo intentaba jugar por el centro del campo pero, la defensa del Málaga le quitaba el balón. Cifú hizo un buen trabajo defensivo, durante el partido.

El conjunto de Muñiz tuvo la iniciativa durante la primera parte, con algunas creaciones por parte de Gustavo Blanco y Adrían. Pero aún así, no acaba de llegar a portería. El Oviedo armandose de paciencia, tenía que aprovechar cuando tenía el balón, par intentar llegar a puerta, Boateng tuvo dos ocasiones que el palo detuvo. Así se iba aproximando a puerta, pero el ritmo del partido no invitava a mucho más, ya que el juego era un poco pesado.

Así se llegó al descanso en el Carlos Tartiere, tras la reanudación el Oviedo llegaba más directo a portería y con más peligro. Pero en el minuto 56, vino el susto cuando Toché golpeo a Lacen y este estuvo tendido en el suelo varios minutos hasta que se levantó por su propio pie. Tras esto Muñiz, empezó a perparar los cambios ya que no lo veía claro.

Anquela fue el primero en mover ficha y realizo el primer cambio, quito a Toché y pusó a Prieto en el campo. Para ganar más fuerza por el medio. Así fue como empezó a crear peligro. Prieto y Viti hicierón una combianción que Munir paro cerca de la línea. Muñiz no se lo penso, saco a Ontiveros por Dani Pacheco. atajando el problema.

Pero no acaba la cosa, el Málaga se empezó a crecer con Cifú y Ontiveros empezando a ganar solidez. Cifú cerca del final tuvo una ocasión que casí entra y Blanco otra cerca del final.

Pero en el tiempo añadido, Anquela y Muñiz agotarón los cambios para ganar tiempo, Muñiz, puso a Renato por Juanpi. Pero la última jugada del partido fue para el Oviedo, en que se planto Boateng en la línea de gol.

El Málaga saca un punto que no le vale para nada, en un partido que ha podido hacer más daño, pero no ha sido así, al final reparto de puntos.