Empate al filo de la navaja

Controlando el balón. | LaLiga

Málaga | El Málaga ha sacado sólo un punto en casa ante el UD Logrones, ya que fue más por demerito el equipo riojano por no poder marcar con un hombre menos tras la explusión de Yanis.

Un par de ocasiones claras del Málaga, miedo en el cuerpo blanquirrojo, y domino malagueño. En el minuto 35′, la polémica expulsión de Yanis Rahmani, mediante revisión en el VAR. El extremo impactó con el puño en la cara de un rival cuando se iba en carrera y, aunque inicialmente el colegiado señaló falta y ya, tras ir a la pantalla interpretó que no era un gesto natural, sino una agresión, roja directa.

Rozando la alineación indebida

El Málaga comenzó a rozar con la alineación indebida con siete fichas profesionales, además de tener amonestado a Escassi. El Logroñés trataba de aprovechar esta ventaja y al filo del descanso se pasó en un suspiro de una falta al borde del área de Paulino sobre Cristian.

Destacar una imagen, en el minuto 77′ hasta cuatro jugadores del Málaga fueron corriendo al banquillo a dar un trago de agua. No le salian las cosas al Logroñés ya que le faltaba terminar las jugadas. Cuando lo hizo Vitoria el gol fue anulado por un fuera de juego milimétrico. Al final empate en un partido con poca historia.