Iván Jaime se mete en semifinales

Cádiz / Málaga | Se ha disputado la segunda ronda de los cuartos de final del Trofeo Carranza eSports, en busca de los dos semifinalistas que pelearán el jueves por estar en la Gran Final del torneo más solidario. Deportivo, Málaga, Rayo Vallecano y Real Zaragoza se verán las caras en unos partidos repletos de emoción.

En esta partida Iván Jaime le costó meterse, ya fuera por la ralentización de la red que sufría parones en los primeros minutos, e hizo que se viera con díficultad. Tuvo que pedír una parada.

Tras la reanudación, seguían los problemas. Pero se pudo ver que el Málaga estaba bién posicionado en defensa. Pero la red seguía sobrecargada y se tuvo que parar otra vez.

Tras jugarse la siguiente partida entre el Zaragoza- Rayo (2-3), se volvío a reanudar la partida desde el inicio. Esta vez Iván Jaime se centro e hizo lo que sabe hacer, marcar en los primeros minutos. En el minuto 6, Hicham marco el primero dando el primer golpe en el tablero. El Deportivo lo intentaba pero se encontra a Munir.

Se empezaba a buscar el error del contrario, con pases entrelíneas y buscando el centro. Se estaba trabando por ambos ya que se hacía más difícil llegar a puerta. Pero se pudo ver como defendía Iván Jaime la ventaja. Eso si, se pudo ver una buena contra bien defendida por el Deportivo. Pero al final, llego el segundo, obra de Aarón Ñiguez poniendo la eliminatoria de cara a Iván Jaime.

Peru sólicito una pausa,pero tardaría en llegar ya que el balón no se paraba y tampoco se iba fuera. El balón estaba muy dividido entre los dos y podía caer otro gol en cualquíer momento. Cerca del final hubo una falta, para que realizará los cambios. Peru supo aprovecharlo bién ya que marcó en el tiempo añadido el 2-1, obra de Sabin Merino.

En la segunda parte el Deportivo salío con ganas de empatar el partido, Pero Iván Jaime empezó a mostrar su superiodad en el campo, ya que se acercaba con más peligro a la portería. Sería en el minuto 90, tanto de Hicham para marcar el tercero y dar el pase a semifinales (3-1).