La junta de accionistas del Málaga aprueba las cuentas anuales

Junta General de Accionistas. | Málaga CF

Redacción Málaga | El administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz, fue el presidente de dicha reunión. El secretario fue Rafael Paniza (Garrigues Abogados), y también se contó con la presencia notarial de Manuel Tejuca García. También asistieron diferentes miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas como Antonio Aguilera, Jesús Burgos, Francisco Valverde y José Miguel Bandera, así como el consejero de protocolo y relaciones institucionales del club malacitano, Paco Martín Aguilar y con el propio José María como representante de NAS Football y NAS Spain.

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Málaga CF decidió de manera unánime aprobar las cuentas correspondientes al ejercicio 2020/2021 y un presupuesto para la presente de 15 millones de euros.

 José María Muñoz, que respondió a numerosas cuestiones y analizó con cierto detalle el acuerdo con CVC y otros temas de máximo interés: la sanción de la FIFAArraijanal, los casos de Jony y Ontiveros. Hasta anticipó el administrador que posiblemente pronto habrá algún fichaje.

CVC-LaLiga

Según José María Muñoz al Málaga le corresponden alrededor de 45 millones de euros. La primera parte del dinero, algo más de 12 millones de euros, debe llegar a las arcas malacitanas en un plazo máximo de diez días después de pasar.

Cenk Gonën

Según parece, Muñoz no quiere liquidar toda esa deuda porque se entiende que es excesiva y que al Málaga le ampara el hecho de que fue el propio turco quien pidió la rescisión de su contrato. Se teme que si finalmente la justicia (se irá al TAS si procede) da la razón al Málaga, le resulte complicado que Cengo devuelva lo que corresponda de su indemnización.

Jony Rodríguez

Con respecto a Jony Rodríguez, en la FIFA no consta ningún tipo de constancia de este, pero sí en un tribunal de lo social de Málaga, donde el club realizó una reclamación y se está esperando la fecha para juicio. 

Villarreal CF

Javi Ontiveros, poca novedad, mientras el Villarreal no reciba lo que le deben, en Martiricos no se verá un euro.