Lombán presentado como jugador del Málaga CF

David Lombán posando con la bandera y el escudo. | Málaga CF

Málaga | David Lombán ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El  jugador ha comenzado contando como llegó la oferta del Málaga “El verano fue bastante largo, pero por fin llego al Málaga CF. Tenía muy buenas referencias de este club” , vino con la recomendación de Charles (SD Eibar, exjugador del Málaga CF) y Adrián González  que le dijerón que “no lo dudase y que iba a disfrutar“.

Reconoce que “Buscaba un proyecto que me ilusionase, también a largo plazo” y “que es un reto bonito” el lograr el ascenso. reconoce que se “mueve por motivaciones”. Ha explicado como fue su salida del Eibar “Terminé contrato, era jugador libre y me planteé esperar hasta la llegada de un club que me transmitiera ilusión; tenía buenas referencias de este club, del que era simpatizante en estos años por todo lo que movía”.

Ha tenido palabras sobre como es la categoría y el importante reto “Tengo experiencia en Segunda y los que conocemos esta categoría sabemos que no puedes vivir más allá del presente. Hay que tener humildad y eso lo está teniendo el equipo”. reconociendo que una de las claves es “hay que seguir con humildad”.

Reconoce la importancia del grupo “Vengo a aportar lo máximo que pueda dentro del vestuario, siempre poniendo por encima lo colectivo a lo individual. Para conseguir los objetivos que marcan desde el club lo importante es lo colectivo”. Sabiendo que él es uno más en la plantilla “El entrenador es el que tiene la decisión, yo soy un miembro más de la plantilla”.