Munir en la órbita del Espanyol

Munir, portero del Málaga. | Archivo

Málaga / Barcelona | El Espanyol tras descender a Segunda, tendrá que reforzarse para la próxima temporada. Uno de los nombres que está sonando desde hace varias semanas, es el nombre de un portero.

Tras la renovación antes de la pandemía del cancerbero gallego, Diego Lopéz cuya actuación esta temporada a dado bastante que desear. Cuya salida suena bastante probable del club perico, más bien un regreso a tierras gallegas.

El Espanyol tendría a dos porteros la próxima temporada, Oier (que ha gustado bastante en los dos partidos que ha jugado). El otro sería un fichaje que sería Munir, el portero del Málaga que este año ha sido Zamora de Segunda División.

Pero últimamente Munir está en la agenda de varios clubes, pero el Espanyol parece que lo tiene avanzado. En las últimas horas han salido el Real Oviedo, Granada y Huesca, (este último pregunto en enero por su situación) que supuestamente tienen cierto interés por el portero melillense.

Según informa MARCA, el Málaga necesita liberar masa salarial para la próxima temporada. Uno de los motivos de su posible salida es que tiene la ficha muy alta y no se puede mantener al no ser que ascepte una rebaja considerable de su salario. Otra cosa es meter en la operación a Keidi Bare para liberar masa salarial.