Pablo Chavarría y Juan Soriano, refuerzan al Málaga

Pablo Chavarría posando con el escudo. | Málaga CF

Málaga | El RCD Mallorca ha hecho oficial la desviculación de Pablo Chavarría, el jugador ha quedado libre y ha firmado por una temporada, con otra opcional por el Málaga CF.

El delantero argentino completó su primera sesión de entrenamiento como jugador blanquiazul en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

El jugador de momento no puede ser inscrito hasta que no se produzca una venta de las 18 fichas profesionales que tiene el club. Otra opción es que se marche otro jugador que este en el ERE para así liberalizar una ficha profesional.

Juan Soriano, competirá por hacerse el hueco en la portería

El Sevilla FC ha cedido por una temporada, sin opción de compra, a Juan Soriano al Málaga CF. El club hispalense asume parte la ficha para que pueda ser inscrito. Dado el escaso margen económico del club costasoleño, el Sevilla FC ha puesto mucho de su parte para que la operación. ya que es inasumible para las arcas blanquiazules.

Es la segunda cesión para el portero de Bencazón, ya que la pasada temporada estuvó también cedido en el CD Leganés. La cesión será sin opción de compra, no como la del pasada temporada en el club pepinero.  El jugador tiene contrato con los de Nervión hasta 2022.