Pellicer: “Ante problemas, soluciones”

Pellicer en rueda de prensa. | Málaga CF

Málaga | Sergio Pellicer ha comparecido antre los medios, en la previa al partido contra el Sabadell. Lo primero que ha dicho ha sido en referencía a la lesión de Chavarría que se perderá lo que resta de temporada. “Dar todo el apoyo a Pablo, es lo peor que le puede pasar a un futbolista. Los dos jugadores que marcaron en Sabadell, Calero y Pablo, curiosamente, les ha tocado lo peor que le puede pasar a un futbolista. Ante problemas, soluciones”. 

Soluciones dentro de la plantilla, “Siempre le digo a los jugadores que deben entrenar como si jugaran el domingo. Ahora se abre el abanico, hay varios jugadores polivalentes”. De momento, Caye Quintana será titular, “Nunca lo digo, pero va a jugar Caye. Se lo merece por lo que ha hecho en las últimas semanas, que ha sido enorme. Lo va a hacer lo mejor posible, encontraremos los mejores mecanismos para potenciarlo”.

Mayor precisión,Hay que darle continuidad al juego y ser precisos en zona de área donde no lo somos. Somos el tercer equipo al que menos rematan pero encajamos goles. Enfrente, un equipo al que le gusta tener la posesión y que es de los que más remata y finaliza jugadas”.

Posible refuerzo, “Tengo plena confianza con lo que hay. Es complejo por el número de fichas que tenemos. Es trabajo de la dirección deportiva, estamos en constante comunicación y si viene alguien que sea para ayudar. Vino Alexander, que nos está ayudando“.