Un punto espeso

Las Palmas tuvo más velocidad. | LaLiga

Málaga | El Málaga ha sumado un punto más, en un partido espeso de juego. Eso que empezó teniendo el balón y las ocasiones (con apenas) pelígro. Cabe reseñar que Las Palmas no lanzó ningún corner (5-0) en el partido, cosa que dice mucho de la faceta defensiva del equipo durante casí todo el encuentro.

El VAR no intervino en dos faltas que perjudicarón a Las Palmas

El partido tuvo muchos matices defensivos por parte del Málaga, hombres como Jozabed, estuvo desaparecido, como Escassi. Dani Barrio logró salvar varios balones dentro del área con cierto peligro del conjunto canario. Pero cuando mejor jugaba el Málaga, el árbrito Als Reig expulso en el minuto 40 a Álex Suárez, con una falta rígurosa que no intervino el VAR. Minutos más tarde, Joshua Mejías, el vinotinto realizó una falta más grave y no vío la amarilla. En ese momento, en el tramo final de la primera parte, Las Palmas empezó a ir de menos a más.

Las Palmas jugarón mejor con diez

En la segunda parte, los canarios se fuerón adueñando del partido, pese a que Pellicer metia los cambios. Pepe Mel, los introdujo casí al final para lograr más efectividad. El dominio de Las Palmas fue tal, que el Málaga no podía con la velocidad y la fuerza canaria. Se volvío más defensivo, por los continúos ataques que acabarón cerca del gol. Pero al final se vio un Málaga muy espeso en juego, que lo pasa mal cuando no el equipo es un poco superior en el juego. Al final tablas en La Rosaleda (0-0).