Marcelino (Athletic): “Trataremos de poner en pelígro al Real Madrid cuando manejemos el balón”

Marcelino en rueda prensa. | Athletic Club

Redacción Málaga | Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda, estadio que mañana acogerá la segunda semifinal de la Supercopa 2021, donde se enfrentará al Real Madrid.

El técnico rojiblanco ha desvelado que el equipo tratará de “desarrollar de forma continuada la buena imagen que dio ante el Barça al inicio del encuentro. Hemos trabajado duro para presentar un planteamiento óptimo y hacer frente al Real Madrid. Estamos a dos partidos de ganar un título y vamos a por ellos”.  

Marcelino ha destacado la capacidad ofensiva del conjunto merengue, y es consciente de que “deberemos defender mejor de lo que lo hicimos ante el Barça, pero también queremos atacar. Trataremos de poner en peligro al Real Madrid cuando manejemos el balón, solo de esa manera estaremos más cerca de la victoria”.

Para Marcelino el Real Madrid, Es un equipo que juega con un 4-3-3, con laterales muy altos, movimientos por fuera, un centro del campo muy compensado y con técnica, Modric y Kroos llevan la idea de juego. Te obliga a bascular, con cambios de orientación y gente ofensiva muy determinante, es posible que incorpore Hazard”.