Se aplaza el Girona-Almería del playoff de ascenso

Jugadores del Almería en el partido contra el Málaga. | UD Amería

Madrid / Girona | LaLiga ha aplazado la ida de las semifinales de los playoff de ascenso a Primera División que debían disputarse este jueves, según informa el Girona FC en su cuenta de Twitter, en el que infoma que “LaLiga ha comunicado (a los clubes) que la primera eliminatoria del playoff, que se tenía que jugar mañana jueves en Montilivi y el domingo en Almería queda aplazado”

Lo único seguro hasta el momento es que las semifinales no comenzarán este jueves como estaba previsto. Hay que recordar que este lunes acabó la fase regular de la Liga SmartBank, pero que no lo hizo de manera completa al tener que aplazarse el encuentro que debían disputar el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada. Pese a estar ya en tierras gallegas, no pudieron salir del hotel al detectarse esos positivos y, por tanto, no se presentaron en Riazor. Todavía en Coruña, los madrileños están cumpliendo una cuarentena para saber el día que podrían disputar ese encuentro.

De ahí que LaLiga, la RFEF y el CSD hayan acordado que la eliminatoria que deben jugar UD Almería y Girona se aplace. Para así poder jugar las dos semifinales al mismo tiempo y no llegar ningún equipo con más días de descanso. De momento, no aparece ninguna nueva fecha por lo que les tocará seguir esperando para saber cuándo se enfrentarán.