Sitúan un posible regreso de Samu Castillejo a la liga española

Samu Castillejo. | Archivo

Redacción Madrid | El extremo de 26 años sólo ha disputado cinco encuentros en el presente curso con el Milan. Un total de 122 minutos que le han puesto en el mercado. Samu Castillejo ve con buenos ojos cambiar de aires y poder regresar a LaLiga Santander, una opción que le ofrecerían CeltaEspanyolGetafe Mallorca. Cabe destacar que acaba contrato con el Milán el próximo 30 de junio de 2023, por lo que su posible marcha sería siempre en calidad de cedido.

El Espanyol no ha movido ficha por ahora, en este mercado invernal con la excepción de la cesión de Vadillo al Málaga. No se contempla que puedan llegar muchos refuerzos, salvo si se trata de una buena oportunidad. El problema es la ficha de Samu Castillejo, que percibe unos 2.5 millones de euros en el AC Milan, cifra a la que el Espanyol difícilmente llegaría.

Su ficha está muy por encima de lo que el Celta puede pagar en estos momentos, así que, evidentemente, es casi imposible que Samu Castillejo, al que ya se le relacionó en el pasado, pueda vestir de celeste. 

El Milan quier que sea el propio atacante el que decida el rumbo que quiere tomar su carrera deportiva una vez que abandone el conjunto italiano.

Cambio de agente

Según SuperDeporte el futbolista fue representado durante años por Manuel García Quilón, pero posteriormente pasó a manos de ICM Stellar Sports, agencia del representante inglés Jonathan Barnett.

Genoa, posible destino

En principio parece que llegará en calidad de cedido al Genoa, teniendo que ejecutar una opción de compra obligatoria el Genoa de unos 8M€ a final de temporada. Shevchenko que asumió el cargo hace poco más de un mes obtuvo la promesa de la directiva de que llegarían refuerzos.