G. Verdú: “Debemos pensar en ampliar la ventaja con el descenso”

Gonzalo Verdú en rueda de prensa. | Diario Información

Elche (Alicante) | El jugador Gonzalo Verdú ha comparecido ante los medios ilicitanos en la rueda de prensa previa al partido en La Rosaleda.

Reconoce que “Estamos en buena línea fuera de casa y queremos seguir con la racha de victorias. Será un partido muy difícil. Aunque el Málaga esté abajo, tiene un gran equipo“. Admite que “Tenemos muchas cosas corregir, pero estamos en uno de los mejores momentos de la temporada“.

Pero admite que defienden mal, “No estamos defendiendo mal, pero fueron muchos. La clave también es evitar esas situaciones, faltas laterales y córners“. Añadiendo que “El balón queda muerto en el área y nos marcan. Defendemos bien, muchos goles nos los están haciendo a balón parado“.

Espera que “podamos sacar algo positivo” de La Rosaleda. Ya que el Málaga es “Es un equipo intenso. Tiene buen equipo, pero por decisiones en las áreas no está sacando los puntos. Ahí puede estar la clave. Vamos precavidos, aprietan mucho“.

La importancia de la permanencía, “Pero nosotros debemos tener los pies en el suelo. Recordar el objetivo principal para la viabilidad del club, que es la permanencia“. Con la mente puesta en el objetivo, “Si pensamos en otra cosa, posiblemente no nos irá del todo bien. Debemos pensar en ampliar la ventaja con el descenso“.