Iván Alejo (Cádiz CF) no contempla que se aplace el encuentro del sábado

Iván Alejo, jugador con pasado malaguista. | Cádiz CF

Cádiz / Málaga | El jugador del Cádiz CF, ha hablado en rueda de prensa en el que hablado sobre el posible aplazamiento del partido, ya que el Málaga cuenta con 11 jugadores inscritos y puede convocar hasta seis jugadores del filial.

Sobre el asunto ha dicho que « No creo que vaya a ser un partido diferente por el tema que se está hablando de la suspensión del partido, no debemos darle más vueltas a ese tema«. Desde el vestuario no se contempla un posible aplazamiento, «A principio de temporada, para bien o para mal, está el tema del fairplay financiero. Todos los clubes tienen que hacer las cosas bien en verano, saber que se le pueden ir jugadores importantes. Al Cádiz le pasó el año pasado con Manu Vallejo y Machís. Sería injusto que se suspendiera«.

El Málaga, de momento, está en trámites para el aplazamiento

El Málaga CF en trámites con la RFEF para pedir el aplazamiento del partido del próximo sábado ante el Cádiz. Aunque no hay nada oficial.

Según el Reglamento de la RFEF dice así, en el Art. 239.2

En ningún caso podrán invocar los clubs como fuerza mayor para solicitar tal suspensión y tal aplazamiento de un encuentro la circunstancia de no poder alinear a determinados futbolistas por estar sujetos a suspensión federativa, por padecer enfermedad o lesión, o por haber sido llamados para intervenir en sus selecciones nacionales. Sí se considerará, en cambio, como fuerza mayor, el hecho de que por circunstancias imprevisibles causen baja, simultáneamente, un número de futbolistas que reduzca la plantilla a menos de once.

Fuenlabrada – Zaragoza se suspendío por una gastroenteritis

Recordemos que la Jueza de Competición decidió el aplazamiento del CF Fuenlabrada-Real Zaragoza por encontrase con gastroenteritis el club madrileño. Motivo de fuerza mayor, ya que no estaban diponibles.